Minecraft The Wild Update: sus principales novedades y fecha de llegada

Aun cuando la actual actualización de Minecraft Cliff and Caves no paro de sacarle todo su potencial, Mojang tiene en manos una nueva actualización para su juego estrella. Dentro a mi parecer, una actualización emocionante.


En la presentación de Minecraft Live 2021, de la cual estuvo completamente en línea debido a la pandemia, presento esta nueva actualización.  

Una de sus novedades, será la entrada de un personaje nuevo. Su nombre es Ally, y este al parecer fue creado por la comunidad. Mojang lo incluirá dentro de Minecraft The Wild Update

Esta nueva actualización será gratuita y llegará también nuevas mecánicas. Tendrá como un detalle buenísimo, la entrada de una nueva bioma llamada Deep Dark, será más oscuro (como su mismo nombre lo delata), y este permanecerá oculto en The Warden.

Otro bioma, aparte de Deep Dark, se añade Mangrove Swamp, su novedad de esta es un nuevo tipo de madera, en él con este habrá bloques y barro nuevos

Y así es, el Barro será un nuevo material u objeto dentro de esta actualización. Permitirá fabricar estructuras.

Como vemos, si bien será una actualización interesante en el juego, no será tan grande como Minecraft Cliff and Caves. Aun así quisiera probar los nuevos biomas interesantes de esta actualización.

No tiene una fecha exacta de llegada, pero dentro de un momento de 2022 llegará. Estará disponible en las versiones tanto Minecraft Bedrock y Minecraft Java Edition.