Minecraft y ONU juntos en apoyo contra el Coronavirus


Sabemos el momentos mas difícil para todos que estamos pasando ahora, así que en apoyo con la ONU; Minecraft empezará a promover dentro de sus redes sociales la higiene, distanciamiento social y seguridad para nosotros. 




Dentro del comunicado de Minecraft, retrata como los Creepers del videojuegos de repente están dando consejos de salud, y también habla sobre las medidas de seguridad para seguir; tanto para cuidarnos nosotros y hacia los demás.




También Microsoft recalca que está unido con el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a base de lo mismo que sería dar apoyo de información mediante el videojuego. 


“Si de repente te cruzas con un Creeper pidiéndote que te laves las manos, no te preocupes, su agenda no ha cambiado permanentemente. En el juego querrán seguir explotando a tu lado, pero también quieren ayudar en nuestros canales sociales a poner fin a la pandemia” recalca Minecraft.


A lo entendido y lo que anuncia Minecraft hasta el momento, estas medidas no afecta al videojuego, sino que sería mediante la comunicación de las redes sociales que posee el juego.


Desde Un Crafteo, queremos nuevamente decirte que te quedes en casa y seguir las medidas de higiene, de seguridad, etc. En nuestro sitio web encontraras demasiado contenido para “tunear” tu Minecraft y no estar aburrido en esta contingencia.


#QuedateEnCasa


Comentarios