¿Vale la pena Minecraft Realms Plus?





En las Versiones modernas de Minecraft, podemos percatarnos de algo. Ofrecen una manera de jugar más allá de Crear tu mundo y jugar entre LAN o por medio de tu Cuenta Xbox, permite crear tu propio servidor Privado, acceso a Mundos y Paquetes de Texturas hechos por el equipo de MOJANG, etc.

Todo por la cantidad de $7,99 USD facturados mensualmente.

Haciéndose la pregunta si vale la pena esta. Pues bien, vamos a repasar las Características que está ofrece 

TU PROPIO SERVIDOR, TUS PROPIAS REGLAS

Lo más llamativo que ofrece este Servicio es poder crear o usar uno de tus mundos ya hechos y convertirlo en un Servidor Online, sin la necesidad de que el propietario del mundo tenga que estar conectado. 

Solo se permite la entrada de 10 jugadores 

ACCESOS A CONTENIDO HECHOS POR EL EQUIPO DE MOJANG 

Al tener el servicio se te ofrece Mundos y Paquetes de Texturas valoradas mas de $150 USD y hechos por el equipo de MOJANG sin costo alguno.

SINCRONIZACIÓN CON TUS DISPOSITIVOS 

Tanto si empiezas en tu celular, reanudas en tu Consola, Computadora o Tablet, permanece todo tu progreso sincronizado.


¿ES PARA TI?

Si tu crees que el contenido que se te ofrece el servicio valdrá la pena pagarlo, el Acceso al mundo sin tener que estar conectado o la Sincronización que ofrece esta entre Dispositivos. Es para ti.

Ahora, también gracias con tu Cuenta de Xbox, tus amigos se pueden conectar a tu mundo, siempre y cuando el dueño esté jugando. (con un máximo de 5 jugadores)

Si por lo tanto, no te molesta o no se te hace la necesidad de tener tu mundo a las 24 hrs, puedes jugar simplemente con la Conexión de Línea que ofrece tu Cuenta Xbox. 

¿Sigues dudoso?, en los nuevos usuarios se les ofrece un Mes Gratis.



Comentarios