¿Quieres probar gratis Minecraft? Lee este articulo

Tal vez seas nuevo en este mundo de este Juego, pues bien. Si aun tienes tus dudas si vale la pena este juego lleno de cubos, puedes intentar probar el juego de forma gratuita.


¿Cómo descargar gratis Minecraft para Windows?

Desde los orígenes de Minecraft, se ha desarrollado siempre desde JAVA. Gracias a esto ha podido estar en plataformas como en Windows, MacOS y Linux. 

Eso si, Minecraft es un juego de pago, si quieres desbloquear todas las funciones que te ofrece el juego, tendrías que pagar por ello.

Hay 2 tipos de versiones del Juego, Minecraft for JAVA Edition y Minecraft for Windows 10

La primera es el original y la clásica, basada obviamente en JAVA. Y la segunda es una Versión completamente renovada, compatibles con más Plataformas, sea como Minecraft para Consolas o también en Dispositivos Móviles.

Puedes probar Minecraft for JAVA Edition desde este enlace



Descarga y ejecuta el instalador, este se encargara de poder jugar el Juego. Después de ahí tendremos que estar registrados en Mojang, con tal para acceder al Juego.

Si quieres probar la Version de Minecraft for Windows 10, solo tienes que acceder a la Tienda de Microsoft y buscar Minecraft for Windows 10, en el de ahí te ofrece el juego probarlo o Comprar su Version Completa. O simplemente accede desde este enlace.

Me gusto, ¿Ahora como compro el Juego?

Fácil, solo tienes que acceder este enlace para poder comprar la Version que mas te gusto.



Comentarios