¿Pagar o no por Minecraft?

Hubo un aumento de Búsquedas para descargar ilegalmente Minecraft PE, ¿Pero que diferencias hay si lo pago o no?, ¿En que me podría afectar? 

Los términos más buscados son “Descargar Minecraft PE última versión 2019” y “Minecraft APK 1.14” (fuente Google Tendencias)

No es nada nuevo saber que Minecraft lidera entre las búsquedas ilegales, en su versión para JAVA EDITION se han creado varios “launchers” con el fin de jugar Minecraft en su versión completa sin pagar por esta.

Después de la compra de Microsoft, Minecraft se ha dado cuenta de esto, Ya que implementa la verificación de Licencias (en su versión para Minecraft PE). Que verifica si el juego fue comprado legalmente por medio de la Tienda de Aplicaciones. Si no se pudo verificar las licencias del juego, simplemente no te permite jugar.

En consecuencia por tener el juego ilegalmente, no cuenta con actualizaciones periódicas, haciendo que perdamos características futura del juego y perder compatibilidad en Multijugador.

No te recomendamos por parte de Un Crafteo descargar juegos o aplicaciones ilegalmente, ya que se pierde el apoyo de los creadores, aparte de tener la posibilidad de poder infectarse con algún programa malicioso.



Comentarios